Somos pioneros y líderes en el desarrollo de soluciones integrales de tecnología digital, para el diagnóstico odontológico (Escaneo, identificación y modelamiento), análisis Clínico (Diseño, planeación y desarrollo de soluciones biomédicas) e implementación y ejecución de tratamientos (aplicación y seguimiento).

Como distribuidores autorizados de los mejores fabricantes de tecnología digital odontológica a nivel Global, nuestra mayor fortaleza es el know how, soporte y servicio técnico certificado que nuestros proveedores exigen y es estandarte en el desarrollo de nuestro mercado para la distribución de cada uno de los equipos biomédicos.

Creemos en nuestros principios, con la responsabilidad de transformar la calidad de vida de nuestros clientes y sus pacientes. Así mismo, la innovación es el pilar de evolución de nuestras actividades diarias y el enlace con el bienestar de nuestros grupos de relación.

Historia

TRENDent es el resultado del emprendimiento, investigación e identificación de OCÉANOS AZULES que han surgido gracias a las ventajas en eficiencia, velocidad, calidad, que brindan nuevas tecnologías y que de manera disruptiva ofrecen claras alternativas a los procesos convencionales ejecutados y ofrecidos en la práctica de la salud dental.

En el año 2.016 nuestro fundador e investigador Daniel Rosas, Ingeniero Industrial y especialista en operaciones y cadenas logísticas del sector industrial, después de 2 intensivos años de investigación sobre nuevas tecnologías como la impresión 3D y su aplicabilidad en el sector dental, por medio del acompañamiento y entrenamiento de gurús y expertos globales del sector dental con la ejecución comercial a los distintos actores del sector, como las Universidades, Líderes de Opinión, Laboratorios, Clínicas/Hospitales, Distribuidores y Fabricantes, crea la empresa TRENDent con base en Costa Rica y desarrollando diversos modelos de negocio con distintos roles a lo largo de la cadena de suministro dental.

En 2.018 después de ampliar su operación a Centroamérica con presencia en países como El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, comienzan las operaciones en Colombia con sede principal en Bogotá y con el fin de consolidar una empresa Global con distribución a Centro y Suramérica.

2018
Abarcando Latinoamerica

0
Países
Menú de cierre